miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Habrá un [REC] 3?

Dado el tremendo éxito de [REC] 2 que está arrasando en la taquilla española, es más que probable que [REC] 3 sea una realidad algún día.

Sin embargo, hoy hemos sabido que Filmax ya se ha hecho con el dominio http://www.rec3lapelicula.com, que ya está operativa con un mensaje que indica "PRÓXIMAMENTE". Quizás simplemente han adquirido el dominio por si acaso... pero ese mensaje indica que próximamente algo habrá ahí.

No se sabe nada más. Pero todo parece indicar que Jaume Balagueró y Paco Plaza no estarán en ella. Además, Manuela Velasco nos confirmo que ella tampoco regresaría si Balagueró y Plaza no la dirigiesen.

Fuente: Aullidos

3 comentarios:

  1. Bueno, sinceramente espero que no. Si ni Jaume ni Paco participan la película perdería mucho interés y, aunque en el mercado del DVD se manejaría mñas o menos bien, dudo que en cines funcionara una tercera parte.

    La segunda parte esta siendo, cuanto menos, algo polémica, porque a la gente no le acaba de convencer. Así que una tercera sería arriesgado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo kreo k tiene k aver una tercera porke la 1 fue la mejor, la 2 tambien estubo bien, no tanto komo la primera, pero si acen una 3 seguro k lo mejoran
    espero k agan una 3
    porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad deberia haber un 3 xq el 2 tiene un final abierto.. :)
    VIVA REC!!

    ResponderEliminar