viernes, 16 de octubre de 2009

Xavi Giménez rueda "Animales domésticos"

Se rueda la ópera prima de Xavi Giménez, 'Animales Domésticos'

Xavi Giménez se pone al frente de la dirección en su ópera prima 'Animales Domésticos', que será además una nueva producción de Julio Fernández para Filmax, película que reunirá tanto a actores consagrados como a nuevas promesas del cine español.

‘Animales Domésticos’ retrata el intenso mundo de Fran, un adolescente que vive al límite todas las facetas de su vida y que tendrá que hacer frente a diversos contratiempos. El rodaje que comenzó el pasado 28 de septiembre, se prolongará durante 7 semanas y se llevará a cabo en varias localizaciones de Barcelona.

Filmax rueda 'Animales Domésticos' Marcel Borràs, Fernando Guillén Cuervo, Eduard Farelo, Adolfo Fernández, Emma Vilarasau, Adam Jeziersky, Junio Valverde, Elena Furiase, Irene Escolar y Fermi Reixach, son algunos de los participantes que darán vida a la ópera prima de Xavi Giménes, uno de los directores de fotografía más aclamados tanto nacional como internacionalmente. Recibió el Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine de Sitges por su trabajo en ‘Los Sin Nombre’, dirigida por Jaume Balagueró, y a partir de entonces ha trabajado en varias producciones nacionales e internacionales como ‘Darkness’, ‘Intacto’, ‘El Maquinista’, ‘Mortadelo y Filemón’, ‘El Camino de los Ingleses’, ‘Transiberian’ y ‘Ágora’.
Xavi Giménez cuenta para el equipo técnico con Pere Saballs, firmando el guión, Sergi Bartrolí, al frente de la dirección de fotografía, Sylvia Steinbrecht en la dirección de arte y Bernat Vilaplana para el montaje.

Fuente: Cine&Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario