La Sala de Autor de los Cines Albéniz de Girona, comprometida en V.O. y cine de autor, entregará Julio Fernández y Belén Fabra respectivamente, la Estrella de la Sala de Autor. Consiste en una estrella similar a las que hay en el Paseo de la fama de Hollywood dedicadas a los artistas que han triunfado. Esta estrella, dorada y de unos seis centímetros de diámetro, se colocará en una butaca de la sala de cine que escoge el propio galardonado. Tiene un valor similar a una cátedra y el premiado la puede utilizar gratis siempre que quiera.
A Julio Fernández se le concede este premio por haber levantado una industria modélica en Cataluña con una presencia de alianzas y éxitos significativos en todo el mundo.Además se ha valorado el que haya creado la línea de producción fantástica, Fantastic Factory, la línea de dibujos animados, Filmax Animation, y ahora también, la línea erótico- sentimental con Diario de una ninfómana.
La elección de Belén Fabra se debe sobre a su participación en la película, Diario de una ninfómana, un grito de libertad para la mujer y un reclamo al respeto de su libertad.
Fuente: Ocioyviajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario