lunes, 10 de noviembre de 2008

Filmax inicia el rodaje de Rec 2

El País publica este fin de semana algunos datos acerca de Rec 2, la secuela del éxito español producido por Filmax. Con los mismos directores, Paco Plaza y Jaume Balagueró, llevando la batuta, poco se sabe sobre el tema, salvo que probablemente la acción salga por fin del edificio que albergó la misma en la primera entrega. El film se ha empezado a rodar este mismo 10 de noviembre en Barcelona bajo el amparo de la Filmax de Julio Fernández.

“No necesariamente implicaremos a los espectadores de otro equipo de televisión”, señala Plaza, quien promete además “más complejidad y “mantener el mismo realismo, a pesar de que aún se desconoce si se utilizará la primera persona como punto de vista y argucia visual y narrativa.

El rodaje del film llevará seis semanas, y la acción del mismo transcurre pocas horas después de la finalización del primero. También se sabe que no se tratará de una secuela, tal y como se filtró a la prensa en un determinado momento.

Recordemos que Rec ya tiene remake norteamericano, titulado Quarantine, cuyo estreno también se acerca tras su relativo éxito en las carteleras norteamericanas. Rec fue una de las películas de terror de más éxito de crítica y público de Filmax, y casi por extensión, del cine español de género reciente.

Fuente: Notas de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario