jueves, 30 de octubre de 2008

Filmax prepara la secuela de Rec

Todavía sigue en la cartelera mexicana, pero 'Rec' ya espera su secuela bajo el nombre de “Rec al cuadrado”, repitiendo en el estelar a la actriz Manuela Velasco.

Julio Fernández, presidente de la productora ibérica Filmax, informó que el rodaje de la cinta comenzará el próximo 10 de noviembre.

“Rec”, que fue el segundo largometraje taquillero en España en 2007, sólo atrás de “El orfanato”, cuenta el encierro nocturno de un grupo de personas en el interior de un edificio, tras la aparición de una mujer ensangrentada, pero siendo transmitida su aventura a través de un canal de televisión.

“Puedo decir que va a ser toda una bomba, se le está poniendo mucho talento, es una película de poco dinero.!

“Ni siquiera hemos dado el guión completo a la gente que va a participar, sólo se les ha dado 15, 20 páginas, lo llevamos muy en secreto”.

La dirección original de “Rec” fue hecha por el binomio Jaume Balagueró (“La séptima víctima”) y Paco Plaza (“O.T La película”).

La historia fue tan exitosa que Hollywood compró los derechos para hacer un “remake”, bajo el título de “Quarantine”.

“Ahora sé que va a estrenar en Estados Unidos con 2 mil 500 salas, y mientras pasa eso, nosotros estaremos rodando “Rec” al cuadrado”, subrayó Fernández.

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario